La empresa Team Tex

El grupo Team Tex es el líder francés en fabricación de asientos de seguridad para auto desde hace más de 24 años.

Fundada por Yves Nania, tenemos presencia al nivel internacional en más de 56 países.

La empresa se posiciona con la mejor relación calidad / precio para asientos de seguridad.

Nuestra razón de ser es ofrecer un asiento seguro al mejor precio.

TeamTex

Con fuerte experiencia a lo largo de los años, Team Tex ha respondido a la demanda del mercado con mejoras continuas en aspectos tecnológicos de los asientos, con el fin de garantizar la máxima seguridad para los niños.

Estamos ubicados en Lyon (región centro de Francia) y controlamos todas las etapas de nuestro proceso de fabricación. Desde el diseño, la fabricación de los moldes, la inyección del plástico y la certificación. En Francia, vendemos y entregamos directamente al consumidor final a través de nuestro portal de venta online dedicado: Mycarsit.

Algunas cifras clave

    • 12,000 asientos de seguridad fabricados diariamente.
    • Presencia en 56 países.
    • 70% de participación de mercado en Francia.

 

La norma ECE R44/04 nos obliga a realizar pruebas de seguridad cada serie de 5000 asientos producidos. La seguridad de los niños es nuestra prioridad por lo cual hemos integrado dentro de la planta industrial, nuestro propio laboratorio de CrashTest. Nos permite garantizar el cumplimiento de las normas mas estrictas de seguridad europeas.

 

Controlamos todas las etapas de nuestro proceso de producción.

Batiment

Una fábrica productiva en Francia

La planta de producción se ubica en Francia. Actualmente entrega 20,000 asientos diariamente.

Reactiva, eficiente y productiva, la planta puede bajar o incrementar su volumen de producción diaria o responder a necesidades específicas de diseño de manera rápida.

Esto significa que podemos fabricar en Europa bajo las normas más estrictas a nivel mundial y ser competitivos.

Robot

Innovación y Seguridad

Para fortalecer aún más la seguridad de los niños en el auto, desarrollamos e innovamos continuamente.

Mejoramos nuestros productos, que además de ser seguros, también son confortables y prácticos. Somos pioneros en llevar nuevas tecnologías al mercado.

Para fortalecer las normas de seguridad existentes, se creó una nueva legislación en Francia: la norma R129 I-Size en complemento de la norma ECE R44/04. Esa nueva legislacion está vigente desde 2013 y Team Tex cumple con ella.

Mannequin

Laboratario de Crash Test integrado a nuestra planta industrial

Para probar los asientos y aportar las correcciones necesarias para la seguridad de los niños, tenemos un laboratorio interno.

Todos los días realizamos varias pruebas sobre los modelos para garantizar la mejor calidad.

Este laboratorio está regulado por el Ministerio de Transportes en Francia, con visitas frecuentes por parte de las autoridades para ratificar nuestras certificaciones de cumplimiento de las normas. Todas las pruebas que se realizan internamente estan grabadas y registradas ; enviamos los reportes correspondientes al Ministerio de Transportes para validar que nuestros procesos sean correctos.